Mucho mosh

Nuevo Hosting web con SSD

Building And Civil Construction

Fácil, rápido,  seguro y Mucho mosh

HOSTING WEB DE MÁXIMA VELOCIDAD

php 7 http/2

Con PHP 7.2* y HTTP/2

PHP 7 ofrece nuevas características y es mucho más rápido que la antigua versión de PHP. Los gestores de contenido más utilizados como WordPress, Prestashop, Joomla o Drupal están programados en PHP, por lo que con la nueva versión llegan grandes mejoras que te permitirán reducir el consumo de recursos y proporcionarán un mejor rendimiento web que en anteriores versiones, llegando a conseguir que las páginas de tu web se ejecuten hasta el doble de rápido.

HTTP/2 prioriza la carga de elementos importantes de una web, por ejemplo, aquellos elementos responsables del diseño web. De esta manera, entre otras características, nos beneficiamos de las mejoras de rendimiento ofrecidas por nuevo protocolo HTTP/2.

* También están disponibles las versiones de PHP: 7.1, 7.0, 5.6

ssd NetApp

Discos SSD de NetApp

Tus aplicaciones web y gestores de contenido, hacen un gran uso de consultas de base de datos. El rendimiento de la base de datos en el alojamiento de discos SSD es hasta un 1000% más rápido.

Esto quiere decir que tu sitio web cargará más rápido hasta triplicarse la velocidad de acceso a las páginas más visitadas y mejorará la experiencia de los usuarios. Así conseguirás sacar el máximo rendimiento a tu WordPress, Joomla, Prestashop o cualquier otra aplicación que uses.

Imagen que representa Datacenter en España, óptimo para Google

Data center en España, óptimo para Google

Además, nuestro Data Center está ubicado en España y usa direcciones IPs españolas, lo que mejora el SEO y permite un óptimo posicionamiento en Google. Los buscadores dan prioridad en sus resultados a las páginas alojadas en el mismo país desde el que se hacen las búsquedas. Por eso, alojar tu proyecto con nosotros es bueno para el posicionamiento de tu web y aumentará la velocidad de acceso a tus páginas.