Ofrecemos servicio  contra  ataques DDoS para tu sitios web.

La frecuencia y fuerza de los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) van en aumento. Mediante la explotación de millones de dispositivos inseguros del Internet de las cosas (IoT), la creación de redes de robots (botnets) que realizan ataques volumétricos altamente distribuidos es más fácil e impactante que nunca. Además de los volúmenes de ataque más grandes, los esfuerzos cambian de la red y las capas de transporte a la capa de aplicación (Capa 7). Los ataques de la capa de aplicación son mucho más sofisticados, a menudo requieren menos recursos para derribar un sitio web o aplicación, y pueden interrumpir las operaciones con un impacto aún mayor.

Los tipos más habituales de ataques DDoS

ddos attack dns flood

Inundación DNS

Al interrumpir la resolución DNS, un ataque de inundación DNS hará que un sitio web, API o aplicación web no funcione o no esté completamente disponible.

Amplificación UDP (Capa 3 y 4)

Un atacante aprovecha la funcionalidad de los resolvers DNS o NTP abiertos para saturar un servidor o red objetivo con tráfico de solicitudes amplificadas, donde el tamaño de la carga es mayor que el tamaño de la solicitud de origen.

ddos attacked http flood

Inundación HTTP (Capa 7)

Los ataques de inundación HTTP generan grandes volúmenes de solicitudes HTTP, GET o POST de múltiples fuentes dirigidas a la capa de aplicación, provocando la degradación o la falta de disponibilidad del servicio.

Defensa de seguridad a capas

El enfoque de seguridad a capas de Cloudflare combina múltiples capacidades de seguridad en un solo servicio. Evita las interrupciones causadas por un mal tráfico, a la vez que permite un buen tráfico y mantiene los sitios web, aplicaciones y API con alta disponibilidad y funcionamiento.

Layered DDoS attack Protection