Servidores dedicados

Los servidores dedicados aportan el máximo poder, control y autonomía. Son mucho más simples de gestionar que un hosting 100% cloud, y además instalamos y configuramos al servidor como requieras. Elige el sistema operativo linux, el panel de control y también la ubicación geográfica del servidor dedicado. Actualmente tenemos disponibilidad en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Alemania, e Inglaterra.El soporte técnico lo brindamos desde Guatemala. Monitoreos 24×7.

Que incluye ?

Acceso root total al Dedicado

Es tu servidor dedicado, tendrás acceso total al servidor y control sobre sus servicios para trabajar como administrador del sistema. Esto te permitirá realizar backup, instalar extensiones, librerías, servicios / daemons y paquetes que muchas veces no están disponibles en Planes de Alojamiento de 1 sitio o Multidominios donde generalmente hay más restricciones a nivel de lo que se puede o no puede hacer. Tu tienes el control total del server.

Dominios ilimitados

En los servidores dedicados podrás tener alojamiento ilimitado de sitios web. No existe límite para cuantos websites vayas a hospedar en tu hospedaje dedicado. Tu tienes el control total del servidor y decides cuantos vas a alojar en todo momento. Esto es ideal para un futuro servicio de Hosting Revendedor, una de las formas fácil de hacer clientes / dinero extra en tu negocio.

Linux y Windows

Elige entre los dos sistemas operativos más famosos: Linux y Windows. En Linux podrás usar las distribuciones CentOS 6.x 7.x y Ubuntu 16.04 LTS, y en Windows está disponible la versión Microsoft Windows Server 2012 y Windows Server 2016. El primero está orientado más que nada a aquellos que necesiten obtener el máximo rendimiento del servidor, focalizándose además en seguridad y estabilidad. Mientras que Windows está recomendado para personas que necesitan pura y exclusivamente aplicaciones nativas de dicha plataforma como ASP o MSSQL Server (éste último requiere de licencias virtuales para poder funcionar adecaudamente). SQL Server es un reemplazo perfecto para MySQL si la instalación / características de la licencia de tu software corre sobre el SO de Microsoft bajo servidores dedicados windows.

CloudLinux

Si quieres aumentar la seguridad de tu Dedicado, puedes ordenar CloudLinux al comprarlo, estará más seguro y podrás elegir entre diferentes versiones de PHP, desde PHP 4.4.x hasta 5.7. Además CloudLinux te permite encapsular a cada usuario de tu dedicado, haciéndolo más seguro ante ataques cruzados en sistemas operativos. Como si fuera poco, CloudLinux también ayuda a mejorar el control y la estabilidad de tu servidor aplicando límites a CPU, uso de disco, etc, de esta forma si algún usuario usa muchos recursos por una aplicación mal programada (apps de tipo blog, registro virtual, alta de cuentas / registro, acceso a un área de control, etc), podrás llamarle la atención / aislarlo sin que cause estragos en tu servidor y negocio.

Respaldos en Múltiples Lugares

Al adquirir el servidor dedicado podrás elegir la frecuencua de tus backups local pago en una unidad secundaria en caso de que el servicio / disco primario falle. A su vez, a modo de cortesía (sin que haya pago de tu parte) realizaremos backups mensuales de tu servidor en otra red externa al servidor mismo, sólo por si acaso. Es un doble servicio de backup en otro datacenter donde nos encargamos del housing, hardware y todo para que siempre tengas un backup listo.

Servidores Dedicados Administrados

No te preocupes por los precios, podrás tener máquinas Linux 100% administrados, con núcleos poderosos, software CentOSactualizado, ideales para tener la privacidad que tu empresa y proyecto de software necesita y pagando precios más bajos que si los compras localmente. Compras servers administrados para tu tráfico HTTP, en dólares y pagas los precios con tu tarjeta en la moneda local desde Internet.

Núcleos Intel

Tanto en nuestras versiones de alta gama, como en servidores dedicados baratos y vps usamos tecnología de procesadores con núcleos de última generación, lo que nos permite brindar una calidad excelente al momento de evaluar la performance de las apps que hospedas en los servidores, son ideales para un proyecto o sites de alto tráfico con demanda de procesamiento importante.

Puerto de 1Gbps

Ofrecemos puertos de 1Gbps (una promo increíble para darte mayor velocidad) que te garantizan la mejor velocidad de subida y bajada de información a la máxima velocidad. Infranetworking una vez más se convierte en pionera al ofrece cada uno de sus dedicados con uplink de 1Gbps gratis en todos los modelos de dedicados. Gracias a este upgrade la conectividad de tu servidor dedicado será la ideal no sólo para despachar data a tus clientes y usuarios, sino también para que Google y otros buscadores como Bing la rastreen de forma más rápida.

Discos SSD

Usamos discos rápidos SSD (también conocidos como discos flash SSD) que te permiten tener un almacenamiento de información realmente veloz. Gracias a esto, tendrás el hosting más rápido en tu dedicado. Los discos SSD son 10 veces más rápidos que los discos SATA II tradicionales, lo cual se traduce en mayor velocidad de lectura y escritura, algo vital a la hora de despachar información desde tu servidor para los usuarios de la web. El beneficio es más notorio cuando corres aplicaciones PHP-MYSQL que tienen una demanda de datos importante.

Protegemos tu Privacidad

Los servidores dedicados Linux son compatibles con certificados SSL que te permiten encriptar la información / tráfico de tus websites y los de tus clientes, además instalamos un sistema 100% seguro para protegerte de hackeos e intrusiones en tu server, que son monitoreados y administrados las 24 horas por el personal de SysAdmins. En Infranetworking te ofrecemos certificados ssl gratis y de pago para tu web, tu eliges el que más te sirva.

Datacenter Premium

El datacenter principal está ubicado en Chicago, Illinois, ofrece alojamiento en internet con tecnología de primera, housing y conectividad con otros centros de datos de última tecnología, asegurándote en todo momento la mejor interconexión con el resto de Internet. Tenemos un uptime mensual envidiable por otros proveedores de hosting y housing. Esta es de las mejores formas de tener tu website online de forma permanente.

Ahorra Dinero respecto al Cloud

Las máquinas dedicadas suelen ofrecerte un ahorro significativo en dinero respecto a los Cloud Servers, tu empresa puede ahorrar también. Si bien el cloud hosting tiene muchos beneficios a nivel de tecnología, en muchos casos no se traduce en beneficios económicos para ciertos servicios de pago como vps, marketing, streaming o bien hosting para sites de alto y medio tráfico. En estos casos los dedicados / housing son la solución ideal para asegurar costos, conectividad, servicio online y backup efectivo en todo momento.

30TB de Transferencia (100 mbps)

Los dedicados de Infranetworking ofrecen excelentes prestaciones para dar el salto desde tu viejo VPS a un entorno dedicado con recursos sólo para ti. En comparación a un VPS, la Memoria DDR4 y CPU son infinitamente mejores que cualquier servidorlow-end virtual. Son ideales para tener mayor transferencia, pues ofrecemos 30TB (100 mbps unmetered) en cada máquina, sin límites toda una línea de 100Mbps para ti. Esto es usualmente aprovechado por empresas de marketing masivo, así como de streaming para poder realizar audio streaming o video streaming sin preocuparse por la transferencia que usan.

Ideal para WordPress

Si tienes un sitio WordPress de alto tráfico, entonces nuestros servidores dedicados son ideales para hospedarlo. WordPress requiere de equipos potentes y configuraciones de rendimiento personalizados para poder obtener la máxima velocidad. Pocas personas saben como optimizar un servidor dedicado para WordPress. Afortunadamente el equipo técnico podrá ayudarte en la configuración y escalabilidad de tu dedicado con WordPress.

Protección Anti DDOS

Si tu servidor está 100% administrado y bajo nuestro control, podemos configurar protecciones anti ddos a nivel de firewall para tratar de mitigar estos ataques al máximo. A su vez, desde nuestros datacenters en Estados Unidos se incluyen de firewalls exclusivos para casos más extremos para proteger tu dirección IP. Y si en última instancia no se logran mitigar estos ataques, te sugeriremos una solución a través de Cloudflare para frenar cualquier tipo de incidencia en tu infraestructura, donde incluyen una completa defensa para ataques desde cualquier parte del mundo.

Podrás protegerte de incidencias basadas en ataques a nivel de grandes cantidades de pps y también de ataques que consumen mucho ancho de banda.

Cloudflare CDN

Somos partners de Cloudflare! Esto nos permite tener formas de presencia en cada vez más cerca a tu país.Además de protegerte de ataques, los servicios de performance avanzada internacional basados en el cloud de Cloudflare te permiten desde un simple panel de gestión, configurar un completo CDN para tu blog, negocio o tienda virtual. Esto te permite lograr una conectividad avanzada a nivel de ancho de banda y reducir cantidad de data transmitida. A través de su panel Cloud tambén te deja configurar un servicio personalizado de cache para que el contenido se despache más rápido desde tu país. Una vez que entras en contacto con este servicio de nube de Cloudflare, tus recursos estáticos irán cada vez más rápido.

IVA Incluído

Nunca te cargaremos precios extras ni ajustes, tampoco IVA (el iva ya está incluído), lo que ves aquí es lo que tendrás que pagar. Los precios de los equipos y las licencias de software nunca se incrementan con el tiempo, a no ser que tu mismo decidas aumentar el hardware (porque tus visitas y negocio han crecido, o por que necesitas más espacio en tu hospedaje, por ejemplo)

Panel en Español

En todos los servers puedes solicitar el panel cP (una perfecta alternativa a Plesk), el cual te permite configurar tu servidor y sus cuentas virtuales de forma fácil y rápida a través de una interfaz amigable y en español. La gestión de correos (usando un cliente como Microsoft Live o Evolution), así como de websites de cada cliente, la revisión de ancho de banda, espacio y todo lo que necesiten se puede configurar fácilmente. Olvídate de Plesk, cP es la mejor solución para el manejo y atención de tu hospedaje de sites. Podrás manejar cP desde cualquier país, todo a través de una dirección de IP fácil de recordar.

Radio Internacional

Nuestra infraestructura en Estados Unidos es usada por cientos de clientes para realizar la gestión, dirección y transmisión de eventos de radio de nivel regional e internacional, llega a tu público a través de la red hoy. Sólo necesitas comprar las licencias del software WHMSonic o Wowza y podrás transmitir sin problemas a todos tus seguidores y cada cliente desde nuestros equipos y red desde nuestra infraestructura.

Reinicio remoto incluído

Tendrás la posibilidad de hacer un reboot remoto a nivel físico de la conexión de tu webhosting en caso de que no haya disponibilidad de la misma. La activación demorará unos minutos y tu entorno alojado estará nuevamente tendrá la disponibilidad de siempre. Esto es especialmente útil cuando tienes usuarios exigentes o una comunidad de profesionales con necesidad de volver a estar en línea cuanto antes.