Instalacion y venta de camaras de seguridad

Somos especialistas en la instalación de cámaras de seguridad por IP, CCTV, videovigilancia e instalación de alarmas de seguridad. Damos servicio a toda Guatemala  basados en locales físicos repartidos por toda la ciudad capital.

Contamos pues con una red de instaladores profesionales repartidos por toda la península, tanto capitales de provincia como ciudades importantes, así como localidades más pequeñas, de este modo siempre tendremos un técnico instalador cerca de cualquier punto . Estos profesionales cuentan con gran experiencia y preparación tanto en la instalación de cámaras como de alarmas y sistemas domóticos.

Ofrecemos servicios de mantenimiento, reparación, instalación, supervisión así como instalación de cámaras de vigilancia por IP, CCTV y Videovigilancia.

Todos estos servicios los ofrecemos a domicilio en menos de 24h, desplazándonos para visitarle en su casa o empresa para resolver sus necesidades.

Así mismo, realizamos su instalación de cámaras de seguridad, IP, CCTV y Videovigilancia realizando un presupuesto para su intalación en menos de 24h y aconsejándole el tipo de instalación que necesita.

Somos profesionales que amamos lo que hacemos, buscamos la excelencia en todos nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes sorprendiéndolos y superando sus expectativas